division-racial

Por Luis, desde Florida

Cuando llegué a EEUU en el 1963, 10 días antes del asesinato de Kennedy, el racismo y la discriminación de los blancos del Profundo Sur era impresionante. Que hoy en día sean los demócratas los que defienden los “intereses” de los negros (intereses = victimismo) es una ironía que ilustra el desconocimiento de la gran mayoría sobre los provocadores del problema y el origen político del KKK en los 1870’s. El KKK surgió en los estados confederados después de perder la guerra civil para luchar contra el programa de los republicanos (Lincoln fue el primer presidente republicano) cuyo objetivo era lograr la igualdad política y económica de los negros. Y los estados confederados fueron controlados por los demócratas hasta los 1970’s

Negar que no había colusión entre los políticos que controlaban la economía y la justicia y el KKK es absurdo.

Fui testigo de las marchas, manifestaciones y disturbios de los negros por un lado. Y la policía con sus perros, porras y mangueras de agua por el otro. Todos habéis visto documentales, segmentos de noticias, películas relacionadas contando dichas historias. Deja claro que la sociedad americana es abierta para lo bueno y lo malo. Casi al mismo tiempo que se pasaron leyes de derechos civiles, se inició la Guerra contra la Pobreza invirtiendo una decena de millones de millones a través de las décadas en ayudas y leyes de discriminación positiva que favorecieron muchísimo a esta etnia. Pero el tema fue evolucionando y la discriminación racial ha desaparecido (yo diría totalmente) en cuanto a empresas fuertes y visibles. Para ejemplo: Un buen amigo que era jefe de ingeniería en una planta aeronáutica multinacional con más de 100.000 empleados por el mundo me dijo en los 1980’s: Para despedir a una secretaria negra he tenido que documentar por un año todo lo que no ha hecho debidamente, para evitar una demanda de discriminación. Tengo docenas de reportes. Una denuncia al Departamento de Igualdad de Oportunidades puede traerte un sin fin de problemas.

Obviamente, de los 330 millones que residimos en EEUU, pocos son frailes y monjas. Lo que sí puedo asegurar es, que aún siendo hispano parlante, en las empresas industriales que he trabajado ni he sido objeto, ni he presenciado discriminación. Todo lo contrario. Al que produce le recompensan! Y punto.

Y en el 2008 Obama fue elegido presidente. Para los progresistas, que son los que más se fijan en el color de la piel para demostrar su moralidad superior, las elecciones fueron la culminación de una “lucha contra el racismo”. Por fin!! Pero la perspectiva con que vemos los conservadores es totalmente diferente. Es importante recordar que Martin Luther King era republicano y una de sus frases eternas es: Quiero vivir en un país, donde mis hijos no sean juzgados por el color de la piel sino por el contenido de su carácter. Amén!

Y seguido echaremos un vistazo al carácter de Obama y los afroamericanos del momento. Para comprender la situación actual de los negros conviene leer el artículo siguiente:

El carácter, y sobre todo las actividades y creencias políticas de Obama han sido convenientemente camufladas por los medios americanos, que son en un 90% defensores de lo políticamente correcto y el progresismo. El padre de Obama vino de Kenia con becas para estudiar en Hawaii en el 1959. Estaba casado y con dos hijos en Africa. En el 1960, en la Universidad de Hawaii conoció a una americana blanca Ann Dunham, de 18 años mientras estudiaban el ruso (interesante) y se casó con ella en el 1961, el mismo año que nació Barak, el presidente. Obama padre se graduó de económicas y fue admitido en la Universidad de Harvard para estudios posgrado en el 1962. La madre y el bebé se fueron a vivir con sus padres al estado de Washington, a unos 5.000 kms de Harvard. En la segunda mitad de ese año, madre e hijo volvieron para Hawaii donde ella continuó con sus estudios. Obama Sr conoció en Harvard otra americana judía, hija de prósperos lituanos y se casó en el 1964. Perdió sus derechos de obtener el doctorado en economía pero con el master adquirido, volvió con su nueva familia para Kenia. En 1971 se divorciaron y Obama Sr se reencontró con su primera esposa. En adición, tuvo otra relación con otra mujer y trajo al mundo su octavo hijo. Como tenía serios problemas con el alcohol, tuvo 3 accidentes con el automóvil y se murió en el tercero, el mismo año del nacimiento de su último hijo. Y Obama Jr escribe un libro sobre los Sueños de mi Padre……….

Hay escritos que indican que el keniano era de creencias comunistas. Detalles adicionales  sobre el padre de Obama.

Viviendo ya los abuelos maternos, la madre y Obama Jr en Hawaii, un amigo de los abuelos, Frank Marshall Davis los visitaba. Frank Davis es mencionado en el libro de Sueños de mi Padre como una persona influyente en su adolescencia. Frank, que de profesión era escritor de revistas y participaba como fotógrafo en porno-suave, estaba fichado por el FBI, ya que era miembro con carnet del partido comunista. El abuelo y Frank Davis se conocían desde su juventud en Kansas.

Obama vino a hacer estudios universitarios, primero a Los Angeles, después al Columbia de Nueva York y al terminar sus estudios en leyes se estableció en Chicago. En Chicago se hizo miembro de una iglesia Africana Metodista, en la que el pastor Jeremiah Wright no mostraba ser simpatizante de la sociedad americana. Predicaba una especie de teología de liberación. Y llegó a decir “Dios maldiga a EEUU” varias veces. Ver video.

Intercalo aquí, que los negros “victimistas” parecen ser como los diabéticos que se quejan de los daños causados por la enfermedad mientras siguen comiendo pasteles y encima le echan la culpa al pastelero. El Rev. Wright dijo también, que el ataque terrorista del 9/11, fue la cosecha de lo que EEUU sembraba. El Rev. Wright, junto con el líder de la Nación del Islam de EEUU, Louis Farrakhan, a quien se le considera asesino de Malcolm X, viajaban a Libia donde recibían ayuda económica del ahora difunto Mohamar Qhadafi. Obama visitó esa iglesia por 20 años y se casó en ella.

El año 1996, en Chicago, Obama se hizo miembro del New Party, organización de extrema izquierda, cosa que lo negó repetidas veces y la prensa le creyó, of course!. Pero la realidad es tozuda. Ver documentación y fotos

Se concentró en ser “organizador de comunidades” y salió elegido como senador del estado de Illinois. (Senador estatal)

En el 2004, decidió entrar en la campaña para senador de EEUU, lanzándola desde la casa de William Ayers en un evento para recaudación de fondos. Es importante verificar este evento, porque William Ayers fue cofundador de la organización terrorista/comunista Weather Underground, grupo que puso bombas en una estación de policías, el Capitolio y el Pentágono. Hoy es el día que W. Ayers declara no estar arrepentido de sus acciones, pero Obama y la prensa ocultaron su relación durante las elecciones presidenciales.

Entre los que ayudaron a Obama económicamente, uno fue Tony Rezko, dueño de compañías de construcción, así como de administración y mantenimiento de viviendas subvencionadas por el gobierno para los pobres (getos, vaya). Recibía subsidios en 1000 apartamentos y eventualmente fue condenado a 10 años de cárcel por corrupción. En este extenso artículo del Boston Globe se lee como el Senador Obama buscaba $500 millones en subsidios anuales para el mantenimiento de los getos practicamente inhabitables de Chicago, cuyos beneficiados hubiesen sido su amigo Tony Rezko, Allison Davis (antiguo jefe de Obama) Cecil Butler, Robert Taylor…. En uno de los casos, el estado de Illinois confiscó 1000 apartamentos por falta de mantenimiento básico. Un inspector federal les dio una marca de 11 sobre 100 en la calidad de las condiciones de vivienda. Valerie Jarret a su vez, era directora de Habitat, otro complejo de viviendas, así como miembro del consejo de administración de varias organizaciones importantes de Chicago. Parte de la maquinaria política de Chicago.

Es importante mostrar la foto de este link para comprobar la mentalidad de Obama, referente a EEUU. Durante el himno nacional todos los ciudadanos deben estar de pie y poner la mano derecha en el corazón. Como se puede ver, el candidato Obama optó por una postura diferente. https://www.truthorfiction.com/obama-salute/. La foto viene de las primarias de Iowa. No es una foto compuesta. Hay un video corroborante en youtube. Pregunta ¿Se elegiría a un candidato español si mostrara ese desprecio a su bandera? ¿Se le elegiría como lehendakari a un candidato vasco que no respetara la ikurriña? Pero es que hay más!

La persona de confianza de Obama en la Casa Blanca era Valerie Jarret, también envuelta como se ha dicho, con Rezko y Davis en inmobiliaria subvencionada (Habitat Corp). Su padre, el Dr James Bowman tenía mucha comunicación y asociación con el agente comunista Alfred Stern. Alfred se escapó a la entonces Checoeslovaquia cuando lo descubrieron.

Una vez en la Casa Blanca, Valerie Jarret perdió poco tiempo en reclutar a Anthony “Van” Jones. Van Jones fue un activista negro detenido en unas manifestaciones contra la policía de Los Angeles. Este acto lo radicalizó aún más e inició un grupo que lo llamó STORM (Juntos de Pie para Organizar un Movimiento Revolucionario). Basado en el marxismo y las enseñanzas de Mao.  Valerie Jarret dijo en una reunión con izquierdistas, que había seguido los pasos de Van Jones por mucho tiempo y le asignaron como asesor de Obama en puestos de trabajo derivados de la Energía Verde. A ver: un abogado comunista para desarrollar puestos de trabajo en tecnología nueva. WHATTTT?? Como ingeniero, encuentro bien complicado comprenderlo. Incorporado en el artículo está el manifiesto. Y debe ser cierto lo que dicen del ecologismo actual: Verde por fuera y rojo por dentro.

Después de unos meses en la Casa Blanca, Van Jones “dimitió” debido a que se hizo pública su defensa de Mumia Abu Jamal, un miembro de las Panteras Negras que fue condenado a muerte por el asesinato de un policía de Filadelfia. Su condena fue conmutada por las numerosas peticiones nacionales e internacionales a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Van Jones declaró que era prisionero político. Obama intuyó que Van Jones sería justificación al incremento de críticas de la derecha por su radicalidad y decidió “dimitirle” un domingo a la madrugada cuando la intensidad de las noticias es de muy bajo nivel. No hay detalle de manipulación política y de los medios que Obama desconozca.

Creo que hay suficiente sobre el “carácter” de Obama y de toda la información que los medios no expusieron con el mismo escrutinio que utilizan para los candidatos republicanos. Y los de a pie, que son el 80%, no tienen ni idea de todos estos “detalles”. Si lo traemos al plato, somos racistas y padecemos de conspiranoia.

Sobre las relaciones raciales.

Apenas comenzó a gobernar y Obama se pegó el primer tropezón en cuestiones raciales. En Cambridge, Massachusetts (estado y ciudad muy progres) la policía recibe una llamada de un vecino que denuncia el intento de un allanamiento a una casa del vecindario. Llegan dos policías (blancos, uno sargento) y se encuentran con un señor de color que intentaba entrar por la puerta trasera. Le piden la identificación, seguido hay una discusión acalorada de unos 5 minutos que termina con el arresto del señor. Resulta que Henry Louis Gates era el dueño de la casa y profesor de Estudios Afroamericanos en Harvard. Parece que las cerraduras fallaron. Y Obama no pudo resistir la oportunidad que le presentó el incidente. Dijo textualmente:

No sé, porque no estuve allí y no puedo decir sin ver todos los datos, que el incidente fue por racismo. Pero creo que es justo decir primero, que cualquiera de nosotros se enfadaría. Segundo, que la policía de Cambridge actuó de forma estúpida al arrestar a una persona que presentó su identidad demostrando que era su domicilio. Y tercero, que sabemos muy bien que los negros y los latinos son detenidos por la policía desproporcionadamente.  

El sargento nunca fue disciplinado por sus superiores, por lo que se deduce que cumplió con su labor debidamente. Mi punto de vista es que cualquier persona con dos dedos de frente analiza este párrafo y se da cuenta que Obama no actuó como abogado para lo cual estudió: habla e insulta a las autoridades reconociendo que no sabe. Y menos como presidente de un país diverso, ya que está poniendo una cuña entre razas implicando injusticias, sin darnos los números de los crímenes cometidos por los blancos, asiáticos, negros y latinos. Por lo que nos dice ¿querrá que detengan proporcionalmente a un descendiente de suecos en el Bronx?. Debería saber las estadísticas de la ciudad que representó, Chicago, durante ese mismo año 2009 y ellas muestran 459 asesinatos. Un 600% sobre la media nacional y el 71% fueron cometidos por negros. En el 2012, Chicago fue declarada Capital del Crimen nacional. Al final de su mandato, 2016, los asesinatos subieron a 762. Y eso que Chicago es una de las ciudades con las restricciones de armas más severas de la nación. (Por definición, los criminales no siguen las leyes). Y uno se pregunta cuáles son la preocupación y prioridades principales de Obama. Estadísticas abajo

El periódico progresista Washington Post, que tanto defendió a Obama, escribió el artículo que dice: Obama desacreditado como curador de tensiones raciales por su intervención en el arresto del profesor.

Dios sabrá por qué razón Obama decidió tener una “cumbre” con cerveza, con el sargento y el profesor, pero nunca admitió el error.

Pero si fuera solamente eso, no habría ningún problema. En Sanford, Florida, el sereno George Zimmerman, vigilando un vecindario cerrado, paró al joven adolescente negro Trayvon Martin que paseaba en la noche encapuchado. El sereno reportó a la policía y siguió los pasos del joven. Trayvon decidió agredirle y lo hizo de tal forma que le rompió la nariz y golpeó su cabeza contra la cera abriéndole una brecha. Entrado en pánico, el sereno sacó su pistola y mató al adolescente. El sereno reportó en la estación de policía, le dejaron libre. La autopsia indicó que Trayvon había fumado marihuana. Pero la administración de Obama invocó  racismo, posible violación de derechos civiles y los procuradores de Florida se vieron obligados a enjuiciarlo. Después de un largo y sensacional juicio Zimmerman salió exonerado, aunque recibió numerosas amenazas de muerte y tuvo que mudarse.

Después vino el incidente de Ferguson, cerca de St. Louis donde otro negro, Michael Brown, fue tiroteado por el policía Darren Wilson. Michael robó unos tabacos en una tiendita. Vino Darren en un automóvil y ve a Michael actuando de forma extraña. Brown, un tiarrón, se enfrenta con el policía e intenta quitarle la pistola. Sale un disparo dentro del automóvil en el forcejeo. Brown se escapa. Sale el policía y le da el alto. Brown vuelve amenazante y el policía dispara matándolo. Testigos negros del barrio admitieron que fue así, mientras que los victimistas crearon otra narrativa: brutalidad policial. “Tengo las manos arriba. No dispare”. El departamento de Justicia y el Fiscal General, que no debe tener jurisdición a no ser que sea un crimen federal, buscó con 3 autopsias e investigaciones del FBI la posibilidad de violación de derechos civiles para llegar a la conclusión inicial. El policía fue exonerado. Ver artículo

Eventualmente, por la situación local, el policía tuvo que dimitir y no sabemos dónde vive.

Y este fue el comienzo de una campaña anti-policía larga, así como el motivo del surgimiento de Black Lives Matter (La Vida de los Negros Importa) que aparece en muchas manifestaciones, pero sólo cuando un blanco mata a un negro. No importa si hay justificación. Y no pasa nada en el 95% de los casos, en los que los negros matan otros negros. Pude observar también que esto dio justificación a los medios españoles para pregonar la brutalidad de los policías de EEUU. Creo que deberían reportar también lo que piensa la otra mitad de EEUU, a no ser que piensen como Hillary Clinton, que somos unos “deplorables”.

El director de un grupo de policías concluye, que Obama les declaró la guerra.

Viendo el incremento en asesinatos, no les falta razón y el que sufre es el pueblo.

Se puede asegurar con tranquilidad, que Obama llevó al Partido Democráta a una radicalización superior y creó el Profundo Estado politizando enormemente las entidades gubernamentales, que hasta hace 9 años eran independientes. Hacienda y el FBI han sufrido escándalos y continuarán apareciendo. Y lo que los medios nos demostrado es que ahora uno de cada cuatro les cree. En menos de una semana, la CNN, el Washington Post y el ABC han pedido disculpas por “errores” y castigado a reporteros. Ya era hora!!!.