Pongo la parte en la que habla la rubia (Mika Brzeinski):
Bueno, y yo creo que lo peligroso es que está tratando de socavar a los medios, tratando de inventarse sus propios hechos, y podría ser que el desempleo y la economía vayan peor, y el podría haber debilitado el mensaje (nuestro) tanto que podría llegar a controlar exactamente lo que la gente piensa. Y ese es nuestro trabajo.
Sin comentarios.
—
Fuente:
febrero 24, 2017 at 12:26 pm
No creo que sea un lapsus… realmente cree que ese es su trabajo y que además hacer eso es bueno para la sociedad porque la orienta hacia el “bien común”. Son como los curas medievales, muy contentos de haberse conocido y de tener como trabajo joder a la gente en vida para llevarla al cielo después de muerta.
febrero 25, 2017 at 4:16 am
Lapsus freudiano. Decir sin querer los que realmente siente. Nada nuevo bajo el Sol
febrero 25, 2017 at 4:36 am
Mika es la hija de Zbigniew Brzezinski, científico polaco y asesor de Carter en temas de seguridad nacional (1977-1981). Vaya record!!! Uno de los fundadores de la Trilateral. Creencias globalistas. Normal que Mika crea en controlar lo que piensa el pueblo. Pero yo me inclino por el lapsus porque, a) se retractó. b) Hecha gasolina a la desconfianza de los medios. c) Da motivos para que Trump diga que son enemigos del pueblo. Tampoco es que necesite demasiada motivación.
marzo 5, 2017 at 12:35 pm
De un artículo de Investigación y ciencia de este mes:
“Con todo, [Matthew] Baldwin cree que abordar el cambio climático como un problema de mercadotecnia en vez de como un asunto político puede ser clave para salir del atolladero: «Si quieres vender un producto, has de pensar en quién es tu público y promocionarlo en función de esa audiencia. [Mis colaboradores y yo] no creemos que la ciencia sea tan diferente».”
marzo 22, 2017 at 8:16 am
[…] sino el que lo hace incriminando a un falso culpable. Y para eso, nada como contar con los ”policias del pensamiento” de su parte. Hasta los regímenes más abyectos han contado con su corte de pensadores y desde que […]