Al

Dicen y repiten que estos meses de legislatura fallida son un desperdicio y que los votantes están hasta el gorro del paripé político. Disiento.

Baso mi disentir en que estos meses de “NO es NO y que parte no ha entendido sr Rajoy” y similares por parte de nuestro eterno cordón sanitario y ampliado a los nuevos partidos, nos deja meridianamente claro la singularidad carpetovetónica, tan bien expresada por el maestro Goya en su archifamosa pelea a garrotazos enterrados hasta las corvas.

A el que suscribe, que ya fue votante del fallido UPyD, el partido de doña Rosa, y que esta vez había votado a C´s, el partido del señorito Rivera, siempre con la esperanza de que la manida regeneración democrática dejase de ser un deseo y pasase a ser una realidad, estos meses le han valido para comprobar, hasta el hartazgo, que otra vez mi ilusión me ha convertido en un iluso y que, dado que la teoría política rara vez se compagina con la práctica, virgencita virgencita que me quede como estoy, esto es, jodido pero no muerto.

De Pablemos y la nueva política de izquierdas poco hay que decir que no fuese ya un deja vue de mi época universitaria, cuando las asambleas se manejaban con asombrosa eficacia por esta misma gente para llevar el agua a su molino, que jamás es el nuestro, sólo el suyo, sus cargos, sus parcelas de poder y su ansia infinita de mangoneo en que los modelos son el comunismo de la miseria y los muertos al por mayor.

Podemos, con su modelo chavista, ¡hay Venezuela quien te ha visto y quien te ve ahora!, sumida en la pobreza el país mas rico de Sudamerica, y sus maneras estalinistas, centralistas y totalitarias que no se molestan en disimular, lo único que motiva interés en Potemos es cómo carajo ha obtenido cinco millones de adhesiones y por si fuera poco, con mucha clase media entre ellos, esa clase media que desaparece en los regímenes chavistas/comunistas. Misterios de la naturaleza.

Del Psoe tampoco hay mucho que decir, son ya muchos años empecinados en sus cordones sanitarios para aislar y condenar a medio pais al ostracismo y la marginación, con su eterno cuento de buenos y malos. Algo kafkiano que no tiene parangón en ningún otro país de nuestro entorno. El Pedrito Tóntez empecinado en el “NO” al partido mas votado, no al diálogo, no al pacto, no a nada parecido a la democracia o el entendimiento.

Nada nuevo bajo el sol desde el patético Zapatero que se dedicó a lo mismo mientras dilapidaba los fondos europeos que nos llegaban en sus amigotes y sus partidarios, con el resultado que todos sabemos.

Lo que si ha sido novedad es la adhesión al modelo del cordón sanitario por parte de esos otros que iban a modernizar y regenerar nuestra política, o eso vendían, y tan solo se han mostrado como el apoyo de Tontez para que su propio partido no le cortase el pescuezo, por obtener el peor resultado de la historia del partido, con tal de hacer el paripé y posturear hasta convertir la política en basura.

Un auténtico desengaño para el 70% de sus votantes que venían del PP, al que querían estimular para que se regenere, y que huirán espantados de este C´s que se ha convertido en la muleta del cojo Psoe no solo ya en Andalucía, donde no piden la cabeza de Susana ni de su gobierno, si no en todo el país. Dicen que las encuestas les pronostican aumento de votos, pero me parece que se va a quedar en agua de borrajas, como en estas elecciones que les daban hasta por ganadores de las elecciones y se han quedado en un colgajo que no sirve para nada.Yo desde luego, no les votaré ya que siguen con su “con el PP no hay acuerdo posible”. Por mi como si se la pelan, que sigan así hasta acabar como UPyD.

Y nos queda el PP, con el del puro y el Marca, que tanto desprecian tantos conforeros, y que a mi siempre por llevar la contraria hasta me cae mejor cada día, que ¡joder!, la perfección no existe pero si comparo a Rajoy con el resto de líderes políticos pues que queréis que os diga,  me quedo con el notario que aparte de socarrón, tiene mucha menos mala baba y menos también odios y manías que los demás, al menos en mi opinión. El PP es una caca, lo admito, pero los demás son auténticas MIERDAS, así con mayúsculas.

Y así está la cosa, con un Psoe y un C´s que me aconsejan sin disimulos que vote al PP, por que por su parte va a haber mas de lo mismo, políticas de despilfarro muy sociatas de las que no generan un solo empleo si no exclusivamente mas pesebre de partido, y mas cordones sanitarios hacia la media España que no les baila el agua como borregos sin criterio.

Tan solo un añadido; Me resulta realmente vomitivo el “argumento” de tanto simpatizante del Psoe de que Podemos es un invento del PP para fastidiar al Psoe, algo casi tan vomitivo como cuando “argumentan” que Eta y sus asesinatos benefician al PP.

Ambos me parecen realmente miserables. A mi no se me pasa por la cabeza acusar al Psoe de que exista C´s y mucho menos de que lo hayan inventado. Esas son las diferencias entre unos y otros, entre otras cosas, este tipo de argumentos.