No os podéis perder este vídeo. Resulta que la ONU tiene un Día Internacional de la Felicidad [–>].Uno de eso detalles de subnormalidad colectiva de los que no se había enterado casi nadie. Supongo. Y para corregir esa ignorancia, el payaso mayor de la organización ha nombrado un Embajador Honorario. Un personaje de dibujos animados, me imagino que conocido y popular. Lo explican así, y no viene de El Mundo Today sino de la página web de la propia ONU [–>].

El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, nombra Embajador Honorario para el Verderío a “Red”, de The Angry Birds, en el Día Internacional de la Felicidad.

Alucina, vecina:

 

Y a partir del feliz evento, se van a dedicar a pasear al pajarraco por el mundo, para -literalmente- extender la felicidad y asegurar la paz. ¿Y cómo se hace eso? Bueno, nadie tiene la menor duda la relación directísima entre la felicidad y un “planeta sano”. Y también sabe todo el mundo que la definición de un “planeta sano” es un planeta sin “calentamiento global”. Por ejemplo, Marte, que tiene muy poco CO2 (*). O, por ejemplo, el pasado mes de febrero ha sido el mes más infeliz para toda la humanidad, desde como 1.850. Porque ha batido el récord del mes globalmente más cálido en ese tiempo. Es imposible que no lo hayas notado. Seguro que te has pasado el mes llorando a moco tendido. De lo que se concluye que nada te podría hacer más feliz que emprender acciones para aliviar el sufrimiento del planeta; esto es, para aliviar el Calentamiento Global Acojonante.

Definiciones de humano (ser humano) hay muchas. En general suelen ir cambiando con los tiempos. Ahora quieren también renombrar el período geológico actual como “Antropoceno”. Y sería muy adecuado que esa operación conllevara una nueva definición de humano. Por ejemplo, el animal subnormal que padece la tara de ser capaz de advertir esa lamentable condición. Ya sólo necesitamos que la ONU establezca el Día Internacional de la Subnormalidad Humana. Ni siquiera haría falta que se busquen una payasada para hacer de embajador. Ban Ki-moon iría de cine.

Fuente, WUWT:

Nota (*): Marte apenas tiene “efecto invernadero”, y ningún Calentamiento Global Acojonante provocado por el hombre pecador. Es por eso que no tiene un Día Internacional de la Felicidad; no lo necesita. Le sobra felicidad, como bien se puede advertir en la incontenible sonrisa de cada roca y cada piedra.

marte-no-tiene-calentamiento-global.png