Fumigados todos los “versos sueltos”, es evidente que en el PP sólo queda una masa amorfa de profunda estulticia.

Luego protestaremos por la “batasunización” de la política española. Aquello que comenzó con ya indisumulada claridad en el Pacto del Tinell. Pero ante eso, siempre puedes responder con la misma moneda, o elegir otra. Como decía Borges, puedes elegir comerte a los caníbales … o no ser caníbal. Lo que ya es de coña, y sólo al alcance de un “cerebro” PP, es optar por ser caníbal sin dientes.

Libertad Digital:

Así, el portavoz de Génova trató de vender la idea de que Rivera no tiene unos principios claros, y de ahí que pueda casarse con cualquier formación política. Incluso con Podemos, como ratifica el acuerdo en la Diputación de Toledo. [LD –>]

El argumento del niño de teta no es proponer algo que la gente quiera votar. Mayormente “su” (presunta) gente. No; eso queda para el mundo de los adultos. Los nenes tiene atajos mucho mejores. Hay una genta mala; mala, mala, mala. En medio unos desalmados que no dudan en pactar con los malos. Y aquí estoy yo, Tarzán de chichinabo, que soy lo único que te puede salvar de los malos.

¿Me puede explicar alguna lumbrera del PP por qué piensa que ese no es un mensaje calcado de Potemos, en una perfecta imagen especular? O por qué piensa que eso no es “batasunizacion” de la política?

Lo de Toledo ya es de carcajada. Le han quitado el caramelo al PP. Porque C’s ha votado al PSOE, que gobernará por los votos de sus 11 concejales y uno de Potemos, contra los 12 del PP. Y eso significa, ¡tachán!, que Ciudadanos …

Pone “a gobiernos del PP, del PSOE o de Podemos” [LD –>]

Acojonante. Es posible que sea inevitable que los subnormales piensen que todo el mundo lo es. Nunca me he fijado demasiado en el “pensamiento” de los subnormales. No veo ni la tele. Pero en esa caso convendría examinar la conveniencia de que los adultos encierren a los niños en el kindergarten. Encierren es metáfora. Pero quitarles todo posible rastro de voto está perfectamente al alcance.

Vale, Mariano, genio. No trates de convencer a los (presumibles) votantes “tuyos”. Mételes miedo. Igual consigues que no necesiten ser convencidos por Ciudadanos, sino que usen ese partido para encerrarte de una vez en el kinder. De donde nunca en tu vida debiste salir. Igual hasta acabas por comprender la gran inteligencia de la jugada del caníbal sin dientes. El cordón sanitario inverso como estupenda propuesta política. Porque los demás no tienen “principios claros”, al parecer.

Estamos desumbrados con tus “principios claros”. Deja ya de brillar tanto, hombre. Para que nos podamos quitar las gafas de sol. Tú sigue fumigando, y mira lo que queda.

mariano-huevon