Juan Mª Sánchez quiere estudiar la interactividad -si la hubiera- entre la blogosfera y la política. Si lo he entendido bien. Y nos pide que contestemos a una encuesta breve y anónima. Es rápido, y no hace daño. Podría hasta ser interesante, si consigue una muestra suficiente. Y nos ha prometido pasarnos la tesis cuando la tenga publicada. Lo que siempre nos dará la estimulante oportunidad de aplaudir, o silbar. O sea, opinar. 😉

Sánchez lo plantea así:

Hola a todos,

Mi nombre es Juan Mª Sánchez y soy estudiante de Doctorado en Marketing en la Universitat de València. Actualmente estoy desarrollando mi tesis doctoral, que se centra en las relaciones existentes entre la interactividad a través de Internet y la adopción de roles políticos más participativos.

Me gustaría solicitar vuestra colaboración para poder concluir el apartado práctico de mi tesis.

Para ello, necesito que pinchéis en el enlace que figura a continuación y que completéis el breve cuestionario que figura en dicha página web.

Como veréis, es un cuestionario sencillo que se responde en apenas 8-12 minutos (reales) y en el que se plantean una serie de enunciados sobre factores relacionados con la lectura de blogs y la participación política.

Mi investigación carece de finalidad comercial y las contestaciones son completamente anónimas.

Tampoco se requieren conocimientos previos ni existen respuestas correctas o erróneas, lo realmente relevante es la libre opinión acerca de los temas planteados.

Pincha por favor en el siguiente enlace para participar:

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un cordial saludo,

Juan Mª Sánchez Villar. Universitat de València.