Sefuela

Hoy me ha llegado a través de Twitter una iniciativa para editar un pequeño libro aportando razones y testimonios que apoye la permanencia de Cataluña dentro de España. Me ha pillado además un tanto rebotado y decepcionado. Por primera vez he bloqueado a alguien. Y ha sido a uno de los independentistas catalanes con los que intenté razonar. Pero razonar no es propio de adolescentes, y muchos independentistas no tienen intención de madurar.

Sigo pensando que hay que hacer todo lo posible para que algunos de los engañados puedan ver la moto que les intentan vender. Esta iniciativa es poco ambiciosa, pero todo esfuerzo vale para intentar evitar la locura. Pretende editar 250 libros y hacer un documental. Faltan 3 días para cerrar la financiación y sólo lleva un 10% de su objetivo, que es conseguir 3.000 euros. Por si alguno queréis colaborar, podéis hacerlo aquí:

http://www.lanzanos.com/proyectos/50-razones-para-decir-independencia-no-gracias/

Para apoyar el proyecto hay que entrar a través de Facebook. Y yo ni tengo cuenta en Facebook ni quiero tenerla, así que contactaré con uno de vosotros para que haga la donación por mí y yo se lo pago.