Rafa Jazz

Como siempre, la realidad supera la ficción.

Resulta que Mahmud Ahmadineyad, Presidente la República de los Ayatolás (que continúa en su cargo merced a un oportuno pucherazo en las Elecciones), inauguró el pasado 31 de Enero una flamante emisora planetaria de TV en español al grito de ‘¡Viva el pueblo, la paz y Latinoamérica! ‘.

El canal HISPAN TV , junto con el canal “PressTV”, que transmite en inglés, “Al Alam”, que lo hace en árabe, y otros tres que ofrecen programas en turco, francés y urdu, es el empeño propagandístico global en español más ambicioso jamás intentado. Su programación, 100% ideológica-islámica, de 24 horas al día, cuenta con 12 telediarios transmitidos desde Teherán, documentales y debates que defienden sistemáticamente el programa nuclear iraní, la revolución bolivariana y el comunismo cubano; y series y largometrajes iraníes doblados al español (español de España, principalmente, no latino). La serie Factor 8 comienza los capítulos con un panel “En el nombre de Dios”, tambien doblada perfectamente al español. Mujeres rigurosamente cubiertas de negro.

Tal es el nivel de proselitismo que las autoridades británicas prohibieron a “PressTV” emitir desde Londres, tal y como venían haciendo, y reemitir su programación a través del satélite Astra. Alemania ha hecho lo propio.

HISPAN TV está ubicada en España, y se emite a través de nuestro satélite Hispasat, cuya empresa matriz tiene una participación del 25% del estado español!!!

Entre otras maravillas, éstos días promociona una campaña del nicaragüense Daniel Ortega apoyando a Argentina y la expropiación de YPF, así como una colección de reportajes de corresponsales propios en Buenos Aires.

Es conocido que la República islámica patrocina a la organización terrorista paramilitar Hezbolá, al grupo político criminal Hamas y hoy es el principal apoyo del gobierno Sirio de Asad, que alcanza estos días los diez mil muertos. Igualmente sostiene decenas de células terroristas por medio mundo, activándolas a instancias de la Guardia Revolucionaria. Desafía a las instituciones internacionales con un programa nuclear con intenciones armamentísticas” (http://www.libertaddigital.com/opinion/gees/propaganda-irani-satelite-espanol-64199/)

“Las medidas no se anuncian, se toman”, dijo la vice…¿Qué hace nuestro gobierno que no cierra HISPAN TV?

 —

Postdata:

Ayer en plazamoyua, From the wilderness nos informaba que el español  Mikail Alvarez Ruiz, promotor de Identidad Andaluza, pro recuperación islámica y muy prolífico escritor, es el traductor, y colaborador:

Recomendaba no perderse su profundo artículo sobre el feminismo islámico y otros similares:http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=177484
Después de mover un poco el tema a través de FB, una amiga ha conseguido que la noticia se publicitara ayer en Intereconomía:

Y al resto de medios…no les parece una noticia interesante????