Viejecita


Viene de aquí [–>], pero traduzco:

El efectos psicológicos del calentamiento global.

Y por qué el sistema de salud mental USA no está adecuadamente preparado.

03-12-2012 // de la National Wildlife Federation

“El calentamiento global en los próximos años va a fomentar traumas públicos, depresión, violencia, alineación, abuso de sustancias, suicidios, episodios psicóticos, desórdenes de estrés post-traumático, y muchas otras condiciones relacionadas con la salud mental.

la National Wildlife Federation reunió un foro en marzo de 2009, de profesionales de los campos de la psicología, salud mental, seguridad nacional, ciencia del cambio climático, y política, para producir una valoración exploratoria interdisciplinar sobre los efectos que tendrá el calentamiento global sobre el estado de la salud mental del público americano, y la práctica y preparación de los servicios de salud mantal USA.

El foro intentó añadir información y contexto a un aspecto olvidado del cambio climático: las implicaciones en la salud mental del público.

Descarga una copia para hacer unas risas: The Psychological Effects of Global Warming on the United States: And Why the U.S. Mental Health Care System is Not Adequately Prepared.

El informe resultante y el resumen ejecutivo [–>], basado en un amplio cuerpo de investigación suplementaria, destaca:

  • Muy probables efectos físicos del cambio climático. en los USA.
  • Muy propbables efectos psicológicos a resultas de experiencias directas y también por anticipación de daño futuro.
  • Subgrupos de la sociedad americana muy profundamente afectados.
  • El coste de no hacer nada, o demasiado poco.
  • El efecto sobre el sistema de salud mental USA.
  • Recomendaciones a investigadores, líderes políticos, agencias públicas, profesionales de la salud, Recommendations to researchers, policy leaders, public agencies, y profesionales de la salud.

Basados en las recomendaciones de los participantes del foro, los líderes están pidiendo a los profesionales de la salud mental que se enfoquen en esto, el asunto de justicia social de todos los tiempos, con su capacidad de resolver el negacionismo y la apatía, para conseguir perspectiva y dedicación antes de que sea tarde.

Fuente, WUWT: