Elictikus es un plasta, y siempre referencia entradas del blog infumable de un alarmista. Este sí debe ser “profesional”, de lo que nos acusa a los demás. Da conferencias en instituciones del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, supongo que pagadas. Buenos son los salvamundos; mucha causa elevada, pero nunca se olvidan del parné. Sus causas suelen ser elevadas … y notablemente productivas.

Pobre hombre. Va de “don Ciencia” por la vida, pero no aguanta un argumento, y se tiene que dedicar a la censura sin rubor. Eso sí, se busca peregrinas disculpas. Que si somos “profesionales”, que si pretendemos confundir. Cada día los ecolojetas son más parecidos a los frailes. Pretenden que el pobre vulgo no puede leer cualquier cosa, porque el maligno siempre está al acecho para confundirlo. Así que exigen un “nihil obstat” previo antes de permtir a nadie en la conversación pública.

Total, a la censura. Y como es costumbre, lo que Ferran P. Vilar el cobardica borra, lo rescatamos para estupor de la posteridad. No vayan a pensar los venideros que la Edad Media se acabó en el siglo XV. Savonarloa, como la mala hierba, nunca muere. Pero unos son más cobardes que otros.

El pantallazo de rigor de lo que ya no puedes ver en: