Europa Press nos informa de dos próximas paridas.

Parida 1ª:

Sabíamos de la existencia de una increíble  Comisión Mixta para el Estudio del Cambio Climático gracias a una rifi rafe con Jordi Sevilla. [–>]. Don Jordi afirmaba, muy campanudo, que poner en duda que se noten los efectos de las emisiones de CO2 en el clima era “como dudar a estas alturas que la tierra es redonda”. Y el sr. Sevilla debe saber un montón del asunto, puesto que fue el primer presidente de esa comisión que, supuestamente, estudia el “cambio climático”. Solo que su idea de “estudiar” el cambio climático consiste en no hablar con ningún científico que se dedique al clima [–>], y leerse los resúmenes para gobiernos del IPCC, redactados por burócratas nombrados … ¡por esos mismos gobiernos! Lo que estudia esa comisión en realidad es hasta qué punto el gobierno sigue los dictados de los burócratas del gobierno. Y ahora añade recomendaciones para el futuro.

Dibujito, para aclarar:

Gobierno –> burócratas ONU –> comisión mixta de estudio –> Gobierno.

Y la tierra es redonda, como dice el gran don Jordi, el que le ha enseñado economía a Zapatero. Y también una pescadilla que se muerde la cola.

Parida 2ª:

 

Colosal payasada que consiste en mentir con un aplomo como de Rubalcaba. Denuncian la realidad de la crisis climática, y las malas artes de la industria petrolera que niega esa crisis. ¿Y cual es la crisis? ¿El “calentamiento global”, las temperaturas, la subida del nivel del mar? No, esa no es la moda actual. La crisis son los extremos climáticos, y citan inundaciones, sequías y tormentas. Que todos los estudios científicos un poco serios y completos concluyen que no se pueden relacionar con el rollo del CO2. Sencillamente, no hay más fenómenos de ese tipo que antes, y por lo tanto no hay una crisis por cambio en esos fenómenos. Pero tenemos en ciernes una gran campaña mundial para convencernos de lo contrario, y para que nos traguemos sin protestar las conclusiones de la comisión mixta de los payasos que no estudian lo que dicen que estudian.