Cathlyn Schizo

Hola peña,

Estoy un poco resacosa para hacer ninguna crónica, pero os envío las fotos de ayer (disculpad la calidad, había muy poca luz, los cartelitos se movían con el viento y yo soy bastante manta; he tenido que eliminar un montón). La última es de Eclectikus que, como verás, Plaza, iba bien “caracterizado” (no creo que le haga gracia que le publiques) [No lo publico, por si. -PM]. Él hizo más fotos e imagino que escribirá algo.

Por lo que he leído en Twitter, parece ser que Luis [Desde el Exilio -PM] también anduvo por allí y estaba bastante decepcionado. Yo creo que decepción no es la palabra. Más bien vergüenza ajena. Una panda de yogurines ridículos diciendo ingenuidades sobre el amor universal y cosas así. Sin faltar, por supuesto, el ecopack antitransgénico, vegetariano y liberador de los animales.

Los chinos hacían su agosto vendiendo bocadillos y latas frías. La asamblea consistió en presentar a los acampados de otras ciudades. La consigna era “no es que vayamos despacio, es que el camino es muy largo”. Mención especial para el de Segovia, un sudamericano mono-rasta que se lamentaba de que sólo eran 10 y que cada dos por tres venía algún visitante de los del palacio de El Pardo (?) y los desalojaban de debajo del acueducto. O los de Murcia, que se felicitaban por haber impedido 14 desahucios y  la subasta de un piso invadiendo una notaría el día anterior. Son los que en las fotos enseñan un croquis sobre su idea de cómo debe organizarse “el pueblo” (no se ve muy bien y tampoco me enteré de mucho, que ahí me tocó cambio de pilas). El resto se limitó a decir que eran muy felices y la vida de acampada era perfecta, salvo los lógicos problemas de convivencia, y que todo les hacía mucha ilusión. Ná más. Nos hartamos rápido y nos fuimos a cenar.

Besos,

C.

Actualización: Eclectikus tiene un post nuevo, con vídeos y fotos: