Ramón

Ciudadanos en Blanco (www.ciudadanosenblanco.com) y Escons en Blanc (www.esconsenblanc.org) proponen ser el herbicida político  apropiado que elimine una a una las malas hierbas que están perjudicando gravemente a nuestra sociedad. ¿ Como ? dejando escaños vacíos en Parlamentos, Senado y Ayuntamientos de toda España, sin más, sin cobrar, sin beneficiarse, sin participar en el Festival.

Nuestra única propuesta de modificar la Ley Electoral para hacer Computable el Voto en Blanco en forma de escaños vacíos es la única manera de que, por Ley, se escarde el panorama político con periodicidad a través de esta democrática herramienta de control en manos de nosotros, los ciudadanos.

Escardar y roturar la tierra para que podamos cultivar y hacer germinar la vida que queremos en un mundo más justo y mejor repartido. Eliminar las malas hierbas de la política periódicamente nos beneficiará a nosotros, y hará avanzar al sistema democrático primero aquí … y después quién sabe !!

Todos, perdón … casi todos sabemos que la democracia es el sistema de gobierno menos malo … pero ello no quiere decir que sea mejorable … Y A ESO VAMOS.

Si quieres limpiar la política de malas hierbas, no queda otro camino que erradicarlas ahora con Ciudadanos en Blanco-Escons en Blanc, y con una nueva Ley electoral después.

No somos políticos, no somos un partido, no de derechas, ni de izquierdas … ni siquiera de centro. Todos valemos para mejorar las cosas si queremos … TODOS PODEMOS SER CANDIDATOS porque tenemos la fuerza del criterio y de la razón. Por eso crecemos año tras año, elecciones tras elecciones : porque cuando entiendes el alcance del Voto en Blanco Computable, cuando comprendes la verdadera importancia de nuestro derecho a decir NO, ya no te interesa ninguna otra oferta.

MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS MAYO’2011:  HAZTE CANDIDATO, HAZ CANDIDATOS !!

Todos podemos participar en esta revolución democrática !!

 

Recibid un cordial y atento saludo,

Ramón – Ciudadano en Blanco –