MENSAJE DE CIUDADANOS EN BLANCO
http://www.ciudadanosenblanco.com/
http://www.facebook.com/group.php?gid=184785181822

Hola a todos :

Como anunciado (pero no sé si he sido capaz de anticiparlo a todo el mundo) los próximos dias 3 (viernes) y 4 (sábado) de Septiembre prox. estais formalmente invitados a nuestra reunión general PREVIA ELECCIONES, junto con todos aquellos amigos y simpatizantes que deseen conocer más sobre nuestro proyecto y colaborar en la próxima campaña electoral ya sea incorporándose a las listas de canditaturas o bien difundiendo los ideales de Ciudadanos en Blanco.

En esta ocasión vamos a disfrutar de la impagable presencia de Fedro y otros distinguidos veteranos de nuestra formación que tantos años llevan peleando por el VOTO EN BLANCO COMPUTABLE.

La reunión la he organizado en DOS DIAS consecutivos para facilitar la asistencia a todos aquellos que por motivos de trabajo o familia les vaya mejor un festivo que laborable o viceversa.

Lugar:

Despacho de Ramón Surrá en Barcelona.

c/ Industria 94 entresuelo 1ª (entre c/Sardenya y c/ Marina, muy cerca Sagrada Famila) parking enfrente Metro Sagrada Famila y varias lineas de bus te dejan casi en la puerta.

1ra. Convocatoria : VIERNES 3 desde las 16:30 hasta las 20:30

2da.Convocatoria : SABADO 4 desde las 10:30 hasta las 13:30
(os ruego confirmación previa)

Podéis pasar a lo largo del indicado horario, y será un placer recibiros, presentarnos debidamente, escucharnos, despejar todas aquellas dudas que siempre quedan en la cabeza y, en su caso, tomaros nota de vuestros datos para presentar las candidaturas para las próximas Elecciones al Parlament de Catalunya, que aparentemente todavía no tienen fijada su convocatoria.
Finalmente, ruego déis la máxima difusión a este mensaje para que pueda llegar desde Cap de Creus hasta Punta Tarifa y Finisterre que tenemos que hacer saber a los ciudadanos de este pais que existe un camino para hacer estallar una revolución democrática y una profunda regeneración política de un sistema que hoy, apesta !!

Bueno, seguramente me dejo algo en el tintero. Si lo recuerdo os envío mensaje adicional.

Entretanto, no dudo que haréis un buen trabajo de difusión, porque creo firmemente que ESTAMOS EN EL LUGAR ADECUADO EN EL MOMENTO OPORTUNO, y quizás sea difícilmente repetible.

Recibid un cordial y amistoso saludo,
Ramón Surrá – coordinador CenB Catalunya