Buenas noches:

Hemos estado una amiga y yo en Valdemorillo.

En el estrado (de izq. a derecha):  Luisa Auñón, Carlos Martínez G. y Ramón Marcos.

Asistencia: Apoximadamente 20 personas, de las que varias eran del “aparato”.

Nada nuevo, pero he tenido la impresión de que están nerviosos y MUCHO.

Ante la pregunta de un asistente sobre como se solucionaría si hay un “enmendante” que no sale elegido delegado y por lo tanto no puede defender su enmienda, Procusto se salió por la tangente diciendo que “por experiencia” sabe que la mayoría de las enmiendas se van a agrupar porque muchas personas opinan igual de ciertos temas, y que por lo tanto que no se preocupara porque en el hipotético caso de que sucediera la enmienda iba a ser defendida……..

Otra cosa, hubo otra persona que preguntó si le aceptarían como enmienda el Manifiesto Fundacional, porque no le cuadraba lo del Federalismo y que quería dejar tal cual lo relativo a finanzas, y se pusieron bastante moscas (los tres), incluso Luisa le preguntó qué por qué “le chirriaba” lo del Estado Federal. Procusto sentenció que si se tocaba ese tema había que hacer una enmienda a la totalidad que era bastante trabajoso y complicado………en fín que me dió la impresión de que desde su pedestal despreciaba al pueblo llano asistente (sonrisita en boca) descalificándolo como para que se hiciese una enmienda a la totalidad.

Otra cosa; Ramón Marcos aseguró que el censo válido es el de el 8 de Junio. Que si ha habido alguna variación ha sido porque había afiliados que no estaban al corriente del pago de sus cuotas y no se habían incluido en el primer censo, pero que como se han puesto al día y han sido incluidos. También han comentado que en Lérida hay afiliados pero que como no están pagando las cuotas no entran, o sea que en Lérida nadie paga por lo visto.

En fín, no han contado nada nuevo, bueno sí (por lo menos para mí es nuevo): a partir del 15 de Octubre se abrirá una Intranet en donde los candidatos a Delegados podrán promocionarse y se publicarán absolutamente todas las enmiendas con el nombre de su autor ó autores.

También quiero que sepais que creo haber agregado al grupo Herejil a varios que andaban disconformes en solitario. Para empezar les acabo de enviar los enlaces a Plaza Moyúa para que lean y se enteren de lo que no nos informan a los afiliados…………….bueno y me voy porque a este paso el Partido se va a cargar mi matrimonio….

Un abrazo,
Vuestra corresponsal en la sierra.