Deberíamos estar hablando del palo que se va a llevar la “izquierda berza” en el macro juicio al entorno etarra, porque es lo más cercano. Pero siempre se puede comprar El Mundo, o leer libertad Digital, ¿no? Traen buena información.

Pero Mañana veremos el pufo del tirano antropomorfo, Hugo Chávez El Mico, y conviene mencionarlo. Ya en la ultima votación en Venezuela hubo el “informe Mosquera”, previo a la votación, y después plenamente confirmado. Un resumen, en UnionRadio.net :

“Es inverosímil que existan 39 mil personas con más de cien años en Venezuela, lo cual pone en duda lo que se está estructurando como Registro Electoral”, denunció este viernes Genaro Mosquera, profesor de ciencias estadísticas en la Universidad Central de Venezuela y autor de un trabajo de demografía electoral.

Explicó que en el REP del 2006 hay unas 15 millones de personas y en el 2003 el crecimiento de uno con otro fue 23% cuando los crecimientos de los registros electorales eran apenas de 2%, es decir que aparecieron 2,2 millones de nuevos votantes de la nada”.

Explicó que ese REP “creció a tal velocidad ese 23 por ciento que en los estados Amazonas, Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Yaracuy y Zulia fue donde tuvo mayor impacto de crecimiento que se explica en dos sentidos: venezolanos y extranjeros con la misma cedula, con la misma fecha de nacimiento, con el mismo nombre y con dos centros electorales diferentes. Y personas venezolanas que tienen dos y tres cédulas, miles, cientos de miles”.

En su análisis del crecimiento de la población Mosquera se encontró con que “en los últimos 5 años empezaron a aparecer los viejos, es decir nos envejecimos a una tasa de crecimiento tan increíble que prácticamente si uno saca la información estamos hablando de casi 15 millones personas con edad para votar, mayores de 18 años, y sólo 13 millones de niños y adolescentes, es una pirámide poblacional invertida”.

Mosquera insistió que “ese REP no tiene validez por más que lo auditen las universidades. Es un REP totalmente viciado que cuando se corre en una computadora van a demostrar que hay miles de personas con cédulas duplicadas”.

“Si esto lo unimos a la trampa que están montando sistemáticamente con los procedimientos que no los quieren cambiar, porque no les conviene, estamos muertos y amarrados y por otra parte están 14 candidatos predicando en el desierto tratando de ir a un proceso donde les van a cortar las cabezas”.

Por supuesto lo de mañana es lo mismo, pero mejorado. De ahí los que propician el no votar, como el profesor Herman Escarrá [—>>]. Su idea es no participar en un fraude / golpe de estado, ni como comparsa, ya que el Sí ganará, mediante el fraude, independientemente de lo que se vote.