Una verdadera coña. La National Review, demandada junto a Mark Steyn por Michael Mann -por decir que su trabajo es un fraude científico-, ha contratado este anuncio en la revista de estudiantes de la Penn State University.

Traduzco, y luego pongo la imagen del original en inglés.

Felicitaciones a Penn State*

El dr. Michael Mann -sí, vuestro propio Michael Mann- ha ganado el Premio Nobel de la Paz. Con ello, ocupa su lugar entra americanos gigantes como Theodor Roosvelt, Jimmy Carter, Martin Luther King Jr., y Barack Obama. Nosotros queremos extender nuestra felicitación al presidente Rodney Erickson, por el raro priviliegio de dirigir una institución con un premio Nobel entre sus miembros. Lo que Mikhail Gorbachev es a la antigua Unión Soviética, y Nelson Mandela a Sudáfrica, y lo que la Unión Europea es a la Unión Europea, Michael Mann lo es a la Penn State. Su premio puede ser  el más significativo desde que lo ganó Rigoberta Menchú, de Guatemala, en 1992. Bien hecho, dr. Mann.

* Aunque el dr. Mann afirma en una demanda ante la Corte Superior del Distrito de Columbia que ha ganado el premio, el Comité Nobel dice que no. ¿Pero, no es divertido pretenderlo?

Un mensaje del editor de NationalReview.

La revista de la universidad en cuestión, aquí –>.

Fuente, WUWT:

Y el original: