Hola Plaza.  La voz de Galicia de hoy en su sección “Opinión” publica un art. De R.Blanco con el título

Roberto Blanco,  Catedrático de derecho Constitucional,   como sabrás es un articulista habitual de esta sección y tiene artículos francamente buenos. El de hoy me parece poco objetivo, partidista y desde luego escrito para favorecer a alguien y perjudicar a otro. Me parece que podría ser un buen punto de debate si lo consideras oportuno además de poder contar seguramente con la opinión de nuestros amigos comprometidos para impulsar el proyecto

Un saludo.

Luis.

Amigo Luis, a mi me parece una guarrada de artículo. Aun en el caso de que te creas la merienda de negros que fue el juicio del caso Banesto -o Argentia Trust, no recuerdo- , Conde ha cumplido con la sociedad. Eso no quiere decir que en política no se le pueda recordar a cualquiera su pasado, claro, pero pasándose de vueltas como hace Blanco Valdés, el que queda peor es el mismo Blanco. Creo.

Yo no votaría a Mario Conde ni harto de grifa. Pero por las cosas que dice / propone. Como chorizo, si lo fuera, que dudo, solo sería uno más en el albañal. Con la diferencia de que, por una vez, sería alguien con categoría profesional e intelectual. Y creo que ese es su principal impedimento en política. En este país en el que la envidia es lugar común, y desde la LOGSE una forma de ser, no hay nada más difícil de perdonar que el brillo personal. Y Conde, aparte de muchas otras cosas, brillante es a raudales.

¿Es posible que Roberto B.V. sea proclive a nuestra “dominatrix” favorita?

¿Le va la marcha? ¿Le vendrán por ahí los nervios y el destemple? ¿Le habrá contagiado la cloaca del Gorri el miedo y el desprecio por cualquiera que destaque? Me temo que en este triste país no se puede descartar algo así.

Saludos.

Y que hable la peña …