Actualizado 2 veces con tuitadas (23:10)

Viene del blog Basquesumando, traído por V:

La mafia nazi al desnudo. Escriben cartas a los empresarios, como siempre. Pero como ahora las pelas las sacan por otros medios, el tema cambia:

La historia completa, en Basquesumando:

Vascuence por saco

Actualización I (20:08). Cosas del Twitter.

El enlace del 5º tuit es a lo de ayer:

Actualización II (23:10):

El fenómeno muy de razonar y argumentar no parece, puesto que no ha querido saber más. Pero tiene coleguis. La muchachada fascistoide siempre va de jauría, nunca es uno solo. Lo de la “tolerancia cero” de Otegi es algo que se hace en banda. Y así …

Debe ser el último grito (nunca mejor dicho) de la eusco-lógica y el debate público en Vasquilandia. Acojonante. El último, ese Garai Berasaluze, es el concejal de marras. Demóstenes, en versión vascuence.

Un poco fantasmilla. Se presenta en Twitter en inglés, y luego en vascuence. Pero no trata con nadie en inglés, ni retuitea cosas en inglés. Sólo vascuence y catalán.

Supongo que los batasunos no leen al maestro:

“Nunca discutiremos si la regiones españolas como Cataluña tienen o no derecho al regionalismo que defienden, porque nos preocupan muy poco, nada por mejor decir, los asuntos internos de España.”

“Maketania comprende a Cataluña”

“Cataluña es española por su origen, por su naturaleza política, por su raza, por su lengua, por su carácter y por sus costumbres”.

Paginas de sabino Arana, Madrid, Criterio, 1998. Pgs. 1391, 686, y 1369.

Pero nuestro concejal de retórica internacional es una persona oprimida, y está con las personas oprimidas.

¿Será que les oprime la violencia que practican? ¿Tendrán conciencia, después de todo? El que no se consuela, es porque no quiere.