José María

Ya se que no es el problema mayor que tenemos en España ni uno de los mas importantes, pero como hacia mucho tiempo que no ponía nada de lo que muchos llamamos “la galera magenta”  y como la situación que estamos pasando hace que muchos ciudadanos, lógicamente, miren hacia posibles sustitutos de los dos partidos que uno de ellos nos ha traido hasta esta situación y el otro nos esta enterrando por no aplicar las medidas necesarias contra la mamandurria nacional.

Pues bien, esto hace que se mire a ver que soluciones hay a la vista, y de ahí unos se refugian en IU (de esto prefiero ni hablar porque seria ir directamente a la ruina total porque son capaces de decir las mayores burradas y se quedan tan panchos) y otros en el Partido de Rosadiez (para mi y otros muchos Upyd termino en el 2009 y ahora es lo que es un partido personalista y al servicio de la Sra Diez y cuatro “sejanos” que la rodean como guardia petroriana).Por supuesto que hay otros peligros (como ha pasado en Grecia)  incluso partidos directamente nazistas, aunque en España no parece que sea real este peligro.

Volviendo al motivo de este post. ¿y el Partido de Rosadiez?, pues aquí hay una noticia muy significativa http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/24/la-austeridad-que-no-se-aplica-upyd-seis-asesores-para-su-unico-diputado-en-asturias-102477/ Y en la que se demuestra que este partido es mas de lo mismo. Y bajo mi punto de vista peor, porque ha hecho con sus afiliados cosas que no han sido capaces de hacer en los otros partidos. Aquí se hacen decenas de testimonios pinchando las pestañas blancas http://www.nonosmiresunete.eu/

Por eso es importante que los ciudadanos conozcan los posibles sustitutos a los partidos tradicionales y si a pesar de saber lo que se están jugando los prefieren pues amen.

Solo voy a dar dos datos mas. La Sra Diez propone subir los Diputados de 350 a 400 ¿para que? Pues sencillamente para que la toque mas en el reparto. Y pasar del estado autonómico al “estado federal cooperativo de intensidad media” Ah y no me hagáis explicar esto que es porque no tengo ni puñetera idea, pero mas de lo mismo o peor.

Finalmente cuatro palabras para decir que el Diputado asturiano objeto de la noticia que he puesto del Confidencial, fue uno de los “sejanos” que durante el Congreso del 2009 tuvo un comportamiento mas indigno con sus propios compañeros y capaz de hacer las peores maniobras contras sus propios compañeros. Muchos de los que aquí estais en mi muro y que también lo sufristeis, sabeis a que me refiero.

Pues eso lo dicho, como esos boletines que se envían para los hombres de la mar: AVISO A NAVEGANTES (NOTICE TO MARINERS)

Añadido: Maleni envía gráfico de acompañamiento.