Rescato un comentario de Sef en el hilo abierto.

Sefuela

Los del PNV no son faltosos, sino soberanamente imbéciles. Los de HB en cualquiera de sus formas, asesinos y/o cómplices, además de  enfermos de aldeanismo. Los del PP vasco directamente estúpidos. Joerrr, cada día os admiro más a los que luchaís allí contra todos ellos.

¿Para qué diablos van a decir tamaña tontería ante el Parlamento Europeo?. Las carcajadas se deben estar oyendo en toda Europa. Cuando se popularizan de forma incorrecta conceptos de especialistas, como la prima de riesgo, se corre el peligro de que ocurran estas cosas. Ya tienen ellos su propia prima de riesgo aunque no lo sepan, necesariamente más elevada que la de España (a ojo diría unos 800-900 puntos). Si además les hacemos caso, y les consideramos aislados (sin transferencias del Estado por el concierto) estaríamos hablando de 1100-1400 puntos.

Tienen muy fácil comprobarlo. Tan sólo tienen que hacer una emisión de bonos. Les pondrían en su sitio rápidamente. Ah, no, que eso sería someterse a la dictadura de los mercados…

Lo del aldeanismo económico y los nombres de las consejerías propuesto por Bildu habla por si mismo.

Lo del PP, que en vez de llamarles imbéciles en la cara cuando estaría cargado de razón, siga incidiendo en obviedades que nadie más que ellos va a escuchar, es para echar a todo su aparato del partido.

Nota, viene de unos enlaces de Jazmín: