Bien; perfecto. No podría se mejor carta de presentacion  a la iniciativa reconversion.es.

La lógica mamandurria a tope:

  • Me parece patético, pero no es patético, pero es fuera de lugar.
  • Opinan los que a lo mejor no son demócratas (no digo que ellos no lo sean).
  • Me parece muy fuerte que se pida un referéndum para levantar algo que se aprobó en referéndum.
  • No sé de dónde le viene la autoridad.
  • Que se ponga en una “speaker’s corner”.
  • ¿A quien representan?

Yo te lo explico, Elvirita. Pero si te dedicas a la política, y eres parlamentaria, sería estupendo que aprendieras a hablar. No digo razonar, ya sé que es mucho pedir; solo hablar.

Si no quieres llamarle patético, no emplees la palabra. Pero si la usas, para luego decir que no es, resultas una impresentable navajera de tres pares de narices. Lo mismo que cuando rebuznas … “los que a lo mejor no son demócratas”, para añadir que no dices que no lo sean. No eres digna de un parlamento. En realidad no eres ni de recibo.

Pedir un referéndum para cambiar lo que se hizo en un referéndum, no solo no es pecado, sino que es impecablemente democrático, e impecablemente lógico. ¿O acaso crees que un referéndum, si a ti gusta, ata obligatoriamente para siempre y sin posibilidad de cambio? ¿De dónde coño sacas eso?

Autoridad, “speaker’s corner”, representan. Genial. ¿Que te parece si representan la idea que proponen? ¿Y qué te parece si esa idea no tiene salida con la puta mamandurria que tan bien representas, pero resulta que engancha a mucha gente? ¿No tiene “autoridad” porque la idea no está pastoreada por un partido político y por un Mariano de las Narices? Pues resulta que esa es, exactamente, su gran virtud. Y a quién representan, lo veremos en el picadillo que van a hacer de vosotros las siguientes encuestas.Ya verás qué canguelo, y qué representatividad.

Os he votado en las últimas elecciones. Mil gracias por hacerme comprender mi error. Sigue así, tan sin disimulo. Y sé feliz … mientras dure.

Y una nota que puede decir algo sobre eso de mandarles a hablar a “speaker’s corner”, y sobre que Elvirita decida a quién tiene que dar cancha la prensa, y a quién no. Elvira Rodríguez (@ElviraRod_PP) tiene 163 seguidores en Twitter. Reconversión (@Reconversion_es) lleva 1.072 en menos de dos días.