Puede ser una idea tonta, pero me tienta. Por eso pregunto.

Wikipedia ha anunciado que cierra su edición en ingles durante 24 horas, el miércoles. Para protestar contra la ley SOPA  (versión USA de la ley Sinde del PP).

Dejarán la información en blanco, con solo una petición a los visitantes para que se pongan en contacto con su congresista y le insten a que no vote a favor de la SOPA.

Es evidente que la campaña es para USA, y no para España. Y más evidente aun es que en España no tenemos a “nuestro parlamentario” con quien contactar. Todo lo más tenemos (algunos despistados tienen) “su partido”. Del que no consta que  les haya escuchado jamás. El resto de payasos del parlamento no son representantes de los votantes, sino del partido. Por mucho que la ley diga lo contrario. ¿Por qué crees si no que en España nadie escribe jamás a los payasos, ni se hacen campañas similares?

Total, que no tiene sentido. Y sin embargo, mola. La idea podía ser dejar la portada vacía, con un cartel alusivo al caso. Y así dejaríamos constancia de nuestro malestar con las putas leyes Sinde, con las SGAEs, y los PPs. Y de paso señalaríamos la mierda de sistema que tenemos, donde la simple sugerencia de escribir a tu representante produce carcajadas. Entre otras cosas, porque nadie sabe ni cómo se llama, ni cuál de los de la lista es. ¿Quien era el primero de la lista del partido que hayas votado en la circunscripción que hayas votado? NPI, ni a nadie le importa. La voz de su amo, que no es el votante precisamente.

Si hay opiniones, y dependiendo del resultado de las mismas, así se hará.