Debido a tu participación en Lalistadesinde.net, te escribimos desde Hacktivistas.net, para pedir tu ayuda para parar la Ley Sinde. Hemos decidido apoyar la campaña que lanza el Centro Social Autogestionado La Tabacalera (Institución que pertenece al Ministerio de Cultura http://blogs.latabacalera.net/dgac/2011/01/03/el-mundo-de-la-cultura-da-la-cara/ ): “Contra la Ley Sinde, damos la cara”: http://damoslacara.net.

Esta campaña pretende mostrar que el mundo del arte y la cultura no son los cuatro representantes de las multinacionales de Hollywood, ni los de la élite artística-cultural-industrial de este país, sino miles y miles de creadores y creadoras que no están de acuerdo ni con la Ley Sinde ni con ninguna otra ley que en el nombre de la cultura pretenda censurar, perseguir a los que comparten, eliminar garantías jurídicas o reformar leyes de derechos de autor que vayan contra los derechos de la ciudadanía.

Este correo es un llamamiento a todas las asociaciones, sindicatos, colectivos, ONGs, partidos políticos, periodistas, bloggers y toda la ciudadanía que se ha autoinculpado mediante http://lalistadesinde.net para participar en http://damoslacara.net

¿Cómo puedes colaborar para parar la Ley Sinde? Siguiendo estos sencillos pasos:

- Entra en la web de la campaña y hazte una foto con la webcam o subiéndola desde un archivo. Si es posible, hazte la foto junto a un cartel, impreso o a mano, en contra de la Ley Sinde. Puedes ver la galería de fotos para tomar ideas, y la sección de carteles.
– Difunde en tu blog la campaña.
– Pide a tus lectores y a la gente que conozcas que se saque la foto y que difunda el mensaje.
– Ve a un centro cultural y ayuda a la gente a sacarse la foto y subirla a la web.