Cathlyn Schizo

Alguien ha colgado un enlace con los sponsors de la criatura:

Entre ellos, SONY y The Guardian. Habrá que ponerles unas letras.

Me ha puesto los pelos de punta (más si cabe) “GreenMyParents“:

GreenMyParents is a revolutionary program to help young people teach their peers and parents how to work together to seed the green economy, earn over $100 at home for their family, and save the Planet through simple, everyday actions. From Earth Day 2010 to Earth Day 2011, GreenMyParents Champions will recruit 1 million youth to save over $100 million through energy efficiency and conservation as part of the “$100MM Kids Campaign.

GreenMyParents and 10:10 Global have united forces to spread the word about how to cut down on carbon emissions to the youth of America.

C.S.

Par de comentarios / añadidos [-PM]:

1. El vídeo se está extendiendo explosivamente, y es de presumir que los ecofascistas se están mordiendo los eggs. Hay decenas y decenas de repeticiones en YouTube, muchas de ellas con decenas de miles de reproducciones. Seguro que creen que todo es un malentendido, y no pueden comprender que lo que acaba de pasar es sencillamente obsceno. Se ha descorrido la cortina, y ha quedado a la vista lo que debería de estar siempre fuera de la escena: la asquerosa bestialidad intrínseca de todo movimiento político que parte del presupuesto de poseer la virtud. Y es siempre igual. Cuanta más virtud creen poseer, más bestias son. Da lo mismo que sea un batasuno, un khmer rojo, un inquisidor, o un ecologista. Si partes de la virtud, salvar la patria real o imaginaria, la moral, o la tierra misma, no existe freno que te mantenga en el camino estrecho e incómodo de la simple civilización.

La misma extravagante disculpa lo explica muy bien [-->]. Como era por una buena causa, y lo encontraban extraordinariamente gracioso, no se dieron cuenta de que “algunos” se podían sentir ofendidos. Desde luego que un nazi podría decir exactamente lo mismo.

2. Al parecer, YouTube considera que el vídeo creado por los ecologistas del 10-10 para niños, ¡no es apto para los niños!

10 10 no pressure es para mayores

3. No acabo de entender lo de las dos versiones del vídeo. Larga / corta, con y sin “making of”. Yo creía que la original era la larga, donde se da sentido al vídeo de que todo es una gracia (¡menuda gracia!). Y que la versión corta estaba capada por los “escépticos”, a modo de trampa para sacarles todavía más los colores a los ecofascistas.

Pero me encuentro que la versión que YouTube ocultó con un “privado”, a instancias de los autores, parece la misma versión corta, o al menos tiene la misma exacta longitud (3:59). ¿Acaso los bestias tenían las dos versiones dos  versiones, con y sin explicación de la “gracia”?

10-10 no pressure privado

Actualización:

Descubierta la jugada. Son dos vídeos. Lubos Motl me confirma que él se bajó el vídeo original justo antes de que lo censuraran, y era la parte sin “Behind the scenes”, de 3:59. Esta:

1) El Mensaje: Sin Presiones.

2) Y también hicieron una “explicación”: Qué gracia tiene la cosa:

Actualización2: Como acaba de descubrir Viejecita, han censurado la “explicación” hace un rato (yo la había visto hace una hora). La cortaré del vídeo largo, y la subiré a You Tube ;).

Más enlaces:

James Delingpole.