Sección de From The Wilderness

La Cámara de los Horrrores Alarmistas

Dr. Atte Korhola [–>], profesor de medioambiente en la Universdad de Helsinki:

Cuando las siguientes generaciones aprendan sobre ciencia climática, clasificarán el principio del siglo XXI como una embarazoso capítulo de la historia de la ciencia. Se asombrarán de nuestra época, y la usarán como ejemplo de cómo los principios básicos y los valores de la ciencia fueron olvidados poco a poco según el objeto de la investigación -el cambio climático- se fue convirtiendo en un campo de juego político y social.

Dr. Richard Lindzen [–>]:

La generaciones venideras se asombrarán con estupor al ver el pánico histérico a principios del siglo XXI, en el mundo desarrollado,  sobre el aumento de unas décimas de grado en la temperatura media global. Y al ver cómo sobre la base de grandes exageraciones de proyecciones de computadora de gran incertidumbre, combinadas con improbables cadenas de inferencias, procedieron a la marcha atrás de la era industrial.

Y un gran estudio (en inglés) sobre cómo se lleva la jamada de tarro masiva en el Reino Unido. Habla, precisamente, de este vídeo de terror que nos trae From The Wilderness. Y de más cosas.

Crossing the Rubicon – An advert to change hearts and minds