–

Apreciado Ciudadano:

Tengo la enorme satisfacción de dirigirme a ti para presentarte la Asociación Movimiento Democrático MD.

Movimiento Democrático es una Asociación que nace en Barcelona desde la ilusión y elcompromiso de un reducido número de ciudadanos con inquietudes políticas. Es una plataforma de encuentro y reunión abierta a todos los ciudadanos de España y con vocación de ser grande en asociados y fines. Como prueba de lo expuesto, su sede social se encuentra situada en Piquera de San Esteban (Soria) y su dirección operativa, en Barcelona.

¿Por qué y para qué nace Movimiento Democrático MD? ¿Qué hace diferente a esta Asociación? La respuesta es sencilla. Movimiento Democrático brota como respuesta a la situación política que vive España. Su propósito es superar las experiencias pasadas, aprendiendo de los errores cometidos por anteriores iniciativas políticas pretendidamente articuladas desde su base por ciudadanos de buena fe. Personas como tú que han visto defraudadas sus ilusiones y esperanzas, por unos dirigentes que hacían justo lo contrario de lo que proclamaban que había que realizar.

¿Y cómo va a hacerlo Movimiento Democrático MD para que esta vez sea diferente? La respuesta está en la Libertad, con reglas que se han de aceptar por TODOS. Porque no existe auténtica Libertad sin normas que la delimiten y que sean especialmente respetadas por los que ostentan mayor responsabilidad. Normas claras para todos y, ciudadanos participativos, responsables y generosos con deseos de contribuir a mejorar la situación social y económica de España.

Movimiento Democrático MD se define ideológicamente como una Asociación de pensamiento Liberal Social, comprometida con la Regeneración Política y de la Democracia en España. Sus propuestas pues, van dirigidas a lograr un cambio político en nuestro país. Para ello, lo primero, es lograr que los ciudadanos tomemos consciencia de la situación en la que actualmente se encuentran sus derechos y libertades. Comprender que la responsabilidad mayoritaria de lo que ocurre, es de los políticos que elegimos, quienes a pesar de la situación, gozan y abusan de sus privilegios a costa de la Ciudadanía.

Por esa razón, resulta absolutamente necesario un cambio de modelo en el panorama actual de la política en España y desde Movimiento Democrático MD lo vamos a impulsar con tu ayuda. Sin embargo, necesitamos gente como tú, comprometida, responsable, conganas de aportar e ilusionada con la creencia de que el futuro tiene que ser necesariamente mejor, pues el mañana, depende de nosotros.

No te quedes con los brazos cruzados. ¡Muévete y Participa! Tú eres esencial para conseguir que las cosas cambien y juntos, podemos lograrlo. Tenemos la obligación moral, cívica y política de hacerlo.

Para que conozcas mejor el Ideario y los Principios rectores de nuestra Asociación, te adjunto nuestra Carta de Valores Éticos y nuestra Carta de Principios Políticos. También puedes consultar nuestra página web en la dirección:

A través de ella puedes obtener información que puede resultar de tu interés o asociarte por una módica cuota de 5 euros al mes.

¡Únete a MD, la democracia en movimiento!

¡Tu movimiento!

Muchas gracias por tu atención.

Recibe un afectuoso saludo.

Fdo. Juan Perán

Fundador