Una Plataforma por la Regeneración Democrática.

Creo que no se debe perder más tiempo: ya ha llegado la hora de unir las diversas plataformas que se han ido formando de la descomposición del movimiento ciudadano y buscar la unidad de acción a nivel catalán y del conjunto de España, a fin de prepararse para el combate final con el independentismo y el nacionalsocialismo. Pero el combate tiene que ser a nivel español, aunque la primera batalla será en Cataluña.

¿Qué haría yo si tuviera capacidad de decisión?: hablaría con los escindidos de UPyd en Cataluña y el conjunto de España, con la plataforma Ciudadanos —pues en eso se ha quedado—, con los babias A y B y con la gente nueva que se quiera sumar a la creación de una plataforma por la Regeneración Democrática de España, y entre todos intentaría crear un nuevo partido con tres grandes objetivos: echar a ZP de la Moncloa, frenar el nacionalsocialismo y construir la tercera España.

¿No es hora de ir pensando ya en algo así? O espabilamos o nos destrozarán el país. UPyD que se vaya descomponiendo en su fraude onanista al pueblo español. Ahí no se debería perder más tiempo ya.

Luis Bouza-Brey

Documentación: