Hoy hay mani por toda España contra la patulea que quiere impedirnos, a tí y a mí, intercambiar los archivos que se nos ocurra. Puedes acudir a cualquiera de las:

Concentraciones por la neutralidad de la Red

Para decírselo bien claro:

http://plazamoyua.files.wordpress.com/2009/06/gorila_fuck_you.jpg?w=309&h=400

Pero se puede hacer más. Hay que joderles directamente el plan. ¿Como? Con el viejo espíritu Kennedy; actuando: Ich bin ein Berliner.

O yo pongo enlaces. Porque resulta que la gracia de Sinde-Zapatero ha conseguido que el “Manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en internet” haya sido copiado en más de 140.000 páginas web, de las que la inmensa mayoría serán españolas. Si pones en un buscador el primer párrafo del manifiesto, entrecomillado para que encuentre la cita literal, salen 142.000 resultados.

Y si los 142.000 -y más que vendrán, ponemos en cada uno de nuestro sitios una página con tropecientos enlaces a archivos P2P, da igual de lo que sean, o que tengan o no interés, los habremos desbordado. No pueden cerrar tantas páginas, porque incluso a gente como nuestros queridos artistas levantacejas les daría, si no vergüenza, al menos preocupación por su imagen.

Y si consiguen filtrar y cerrar solo a las webs auténticas de enlaces P2P, simepre se podría distribuir la tarea, lo mismo que se distribuyeron en su día los servidores. Sencillamente, somos demasiados. Si nos ponemos, no podrían con nosotros.

¿Nos ponemos?